Esperamos vuestras sugerencias...

yo compro, tu vendes, intercambio...
Responder
joseruig
Site Admin

Esperamos vuestras sugerencias...

Mensaje por joseruig » 25 Feb 2018, 09:38

Hola, como bien sabeís, este foro es un proyecto pequeñito que surge en paralelo a la actividad del GUM Granada. Cómo todos los foros, se comporta como un ser vivo, e irá evolucionando a la vez que vaya creciendo la comunidad que creemos entorno a él.

Para que esto funcione bien es necesario que todos mantengamos las normas básicas de respeto y convivencia. Esto es especialmente importante en un hilo de compra-venta, dónde podamos ofrecer un mínimo de garantia y no permitamos que nadie se sienta defraudado o estafado por ningún miembro de la comunidad.

Abro este hilo con la intención de que nos ayudeis a elaborar una pequeña lista de normas a tener en cuenta para el correcto funcionamiento del hilo de compra-venta. Espero vuestras sugerencias.
Stay hungry, stay foolish

marcbolan
iPad

Re: Esperamos vuestras sugerencias...

Mensaje por marcbolan » 08 Mar 2018, 08:11

He visto que hay otros foros que usan plantillas, para tener más o menos un guión a seguir.
A veces tienen campos que no vienen al caso, o son muy enrevesadas, pero dan una idea de la información que un posible comprador pueda necesitar.

De todas formas, con plantillas o sin ellas, creo que lo mínimo es poner si el equipo dispone de embalaje, si está en garantía, el estado del mismo, las formas de pago y envío, etc…

Y unas fotos, tampoco vienen mal, claro. ;)
Visita mi página web, ahí tienes un blog y un Podcast. ¡Espero que te guste!
https://www.vinilosbarbarella.com

Responder