Mark Gurman: Apple tiene un plan para mejorar la calidad de su software

Para hablar de todo un poco
Responder
joseruig
Site Admin

Mark Gurman: Apple tiene un plan para mejorar la calidad de su software

Mensaje por joseruig » 13 Feb 2018, 18:28

Craig Federighi, máximo responsable de software en Apple, ha cambiado la estrategia de la compañía para garantizar la calidad de los desarrollos y software de la compañía. Ahora los ingenieros tendrá potestad para retrasar lanzamientos si no están preparados y decidirán cuándo algo está preparado para ser lanzado al público. Unido a varios cambios de organización interna, Apple abre una nueva etapa adaptada a su actual escala que garantizaría que no volvieran a repetirse fallos como los sucedidos en los últimos meses con las últimas versiones de iOS o macOS.

Artículo completo: https://applecoding.com/noticias/este-e ... u-software
Stay hungry, stay foolish

joseruig
Site Admin

Re: Mark Gurman: Apple tiene un plan para mejorar la calidad de su software

Mensaje por joseruig » 13 Feb 2018, 18:39

Si leéis el artículo completo, hay 2 noticias interesantes:

- Se van a preocupar más de hacer un buen software y que sea estable... ¿significa esto que dejaremos de tener nuevas versiones cada año? ¿no habrá iOS12 en 2018?

- Por otro lado vuelven sobre el tema de la integración entre iOS y macOS, pudiendo ejecutar aplicaciones de iOS en los Macs. Interesante.
Stay hungry, stay foolish

rafarq
iPad Pro

Re: Mark Gurman: Apple tiene un plan para mejorar la calidad de su software

Mensaje por rafarq » 13 Feb 2018, 19:03

Ya, me parece genial que sean capaces de ser tan autocríticos. Para una empresa de ese calibre no es fácil.

Yo creo que si van a sacar una actualizascion al año pero no con tantas mejoras como estamos acostumbrados. Esa gran actualización ocurrirá cada dos años.

Hemos pasado de tener dos sistemas operativos a tener 5!! y uno más que seguro que están habiendo que es macos sobre arm porque en un medio plazo los macs dejarán de ser intel.
iPad mini 4th gen
Apple TV 4th gen

Responder